Climedal es un centro especializado, en medicina biológica, nutrición y diética

DOCTOR : Juan José Guillen Martínez
CLIMEDAL

(+ 34) 953. 699601 – 617441379
info@climedal.com

Isaac Peral 16 1ºB
23700 Linares

Climedal es un centro especializado, en medicina biológica, nutrición y diética

En Climedal le ofrecemos servicios adaptados a las necesidades que cada paciente requiere con el fin de llevar a una curación o solución de enfermedades propuestas

ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

Es la técnica y el arte de utilizar los alimentos de forma adecuada, proponiendo una alimentación variada y equilibrada, para cubrir las necesidades biológicas en la salud y en la enfermedad. Conviene distinguir entre alimentación y nutrición. Se llama alimentación al acto de proporcionar al cuerpo alimentos e ingerirlos.

Es un proceso consciente y voluntario, y por lo tanto está en nuestras manos modificarlo. La calidad de la alimentación depende principalmente de factores que en Climedal tenemos claros. El estado de salud de una persona depende de la calidad de la nutrición de las células que constituyen sus tejidos.

Puesto que es bastante difícil actuar voluntariamente en los procesos de nutrición, si queremos mejorar nuestro estado nutricional sí lo podemos hacerlo mejorando nuestros hábitos alimenticios. Para llevar a cabo todos los procesos que nos permiten estar vivos, el organismo humano necesita un suministro continuo de materiales que debemos ingerir,sin embargo, estos nutrientes no se ingieren directamente, sino que forman parte de los alimentos . Las múltiples combinaciones en que la naturaleza ofrece los diferentes nutrientes nos dan una amplia variedad de alimentos que el ser humano puede consumir. En Climedal le asesoramos e informamos de todo un proceso que le llevar a una vida y alimentación más sana.

En Climedal

Ya sea para la medicina biológica o para la nutrición, tenemos una tecnología de primer nivel y unos procesos perfectamente definidos para que los pacientes no tengan que esperar en ningún momento. A esto le unimos un personal capacitado, preparado y con mucha experiencia para conformar una clínica que cumple con todos los estándares de calidad.

Alimentación

Es la técnica y el arte de utilizar los alimentos de forma adecuada

Nutrición

Este estado de gracia nutricional es aquel en que la alimentación cubre los siguientes objetivos

Laserterapía

El láser es un aparato que produce unas ondas de luz

Medicina Biológica

El hombre (microcosmos), como cualquier ser vivo, participa del ``contacto`` directo con las ``Leyes Naturales``